sábado, 1 de julio de 2017

7k y 3k Carrera y caminata AVON contra el cáncer de mama (Teatro de verano de Montevideo, 14/oct/2017)


Carrera y caminata AVON contra el cáncer de mama
Sábado 14 de octubre de 2017


Largada y llegada: Teatro de Verano de Montevideo

Distancias:
- 7 KM competitiva
- 3 KM participativa

Horario de Largada: 16:30 hs

RECORRIDO

VIDEO EDICIÓN 2016

Carrera y Caminata Avón Uruguay from ArgentinaXtreme on Vimeo.

INSCRIPCIÓN

Preinscripción online:
-A partir del 15 de julio de 2017.
-Todos los participantes podrán preinscribirse en la carrera a través de la página www.caminataavon.com.uy (ir a inscripciones: http://www.caminataavon.com.uy/inscripciones.html)
-El cupo no tiene validez sino hasta que se realice el pago. Al agotarse los cupos no habrá cupos reservados para aquellos que no hubieran realizado el pago.

PREINSCRIPCIÓN ONLINE + PAGO = CUPO DE COMPETIDOR

Costos:
- Carrera 7K $450
- Caminata 3K $450

No se realizarán cambios de distancia una vez realizada la inscripción.

Edad Mínima: La edad mínima para participar en la carrera de 7KM es de 15 años cumplidos al día de la carrera, 14 de octubre.

Se aceptará inscribir a menores de 15 años (hasta 10 años de edad), en la distancia participativa de 3km quienes deberán participar acompañados de sus padres y/o tutores. Los menores de 18 años deberán ser autorizados por padre/madre y/o tutor, presentando autorización firmada de puño y letra, y fotocopia de documentos que acredite parentesco.


Formas de pago:
Red de cobranza REDPAGOS a partir del 01 de julio nombrando ``TU COLECTA`` y luego CORRECAMINATA AVON, numero de cuenta 284803. (Sólo una vez efectuado el pago se considera inscripto en la carrera.)

Cupos:
Limitados. Una vez completado se cerrarán las inscripciones y no se aceptarán más inscriptos. NO se inscribirá el día de la carrera.
Recordá que la PRE INSCRIPCIÓN NO asegura el CUPO.

RETIRO DE KIT

Retiro de kit de corredor:
Motociclo Sports Malvin, Avda. Legrand 5076 esq. Michigan, Montevideo.
-Miércoles 11 de octubre.
-Jueves 12 y Viernes 13 de octubre
-Horario: 11 a 19hs

Corredora/es del interior del país.
Únicamente y sin excepciones podrán retirar el kit el día del evento de 14.30 a 15.45hs aquellos competidores que posean un ticket de pago emitido en locales Red Pagos de departamentos del interior del país.

Retiro de kit por terceros:
La persona deberá llevar el acuerdo de responsabilidades firmado por el competidor, fotocopia del documento de identidad y el ticket de pago. En caso de robo o extravió del Kit o cupón o comprobante de pago, la Organización no se hará cargo de la reposición del mismo.


Incluye:

Participantes 7KM.
Los Participantes debidamente inscriptos que hayan abonado el precio de la Carrera-Caminata, 7KM recibirán un KIT que contendrá lo siguiente:
-Remera oficial del evento. (La disponibilidad de talles de remera está sujeta a stock , no se reservan talles de remera)
-Número de corredor con chip adosado para cronometraje (bibtag).
-Medalla
-Bolsito kit

El día del evento los corredores deberán exhibir el número entregado sobre la remera de la carrera o en un lugar visible para el organizador. También deberá colocarse el chip de cronometraje según indicaciones. El número y chip es intransferible, se recomienda el buen cuidado de ambos hasta el día de la competencia, el mismo servirá para la clasificación de la prueba.

Participantes 3KM.
Los Participantes debidamente inscriptos que hayan abonado el precio de la Carrera-Caminata, 3KM recibirán un KIT que contendrá lo siguiente:
-Remera oficial del evento. (La disponibilidad de talles de remera está sujeta a stock , no se reservan talles de remera)
-Medalla
-Bolsito kit


KIT DE CORREDOR


IDENTIFICACIÓN -

-El día del evento los participantes deberán exhibir el número/chip (bib tag) de corredor sobre la remera con la que correrán, esta es OBLIGATORIA. El número/chip es intransferible. Es OBLIGATORIO llevarlo en el pecho durante toda la competencia.

LARGADAS

Por cuestiones de seguridad, la categorías especiales de silla de rueda y no videntes largarán 1 minuto antes que la largada general. En caso de que alguno de los corredores no cumpla con esta condición no clasificará dentro de su categoría.
Se establecerá un espacio vallado de largada con una única entrada en donde personal de la organización dará acceso a los participantes en el siguiente orden:
1) Categorías especiales.
2) Participantes de la distancia de 7KM exhibiendo número colocado al frente del cuerpo (pecho).
3) Participantes de 3KM.
En el caso de los participantes de 7KM tendrán hasta 10 minutos para hacer el ingreso por la entrada estipulada, luego de ello deberán situarse en el mismo lugar que los participantes de 3KM.

HIDRATACIÓN

Habrá puestos de hidratación en la largada, el km 3.5 y en la llegada para la distancia de 7KM y en largada y llegada para los 3KM.

LLEGADA

Una vez que el participante cruce la línea de llegada deberá salir de la manga de forma rápida por razones de seguridad. En caso de que el participante desee encontrarse con otro competidor deberá hacerlo fuera de la manga. Los participantes que no cumplan con esta indicación podrán ser descalificados, además de poder quedar penalizados para futuras carreras.

SISTEMA DE CLASIFICACIÓN -

Para la clasificación se usará un sistema automático de cronometraje mediante un chip identificador descartable que el corredor deberá llevar durante toda la carrera, de la forma en que le sea indicado. El “tiempo oficial” de cada corredor, será tomado desde que se inicia la competencia (cuando el reloj comienza su marcha) hasta el momento de cruzar el arco de Llegada. El corredor deberá pasar por debajo del arco de Largada/Llegada y por el recorrido especialmente marcado. Si pasara por algún lugar no estipulado en el recorrido, no obtendrá su tiempo y puesto en la competencia, deslindando de toda responsabilidad a la Organización.

TODO CORREDOR QUE CRUCE LA LÍNEA DE LLEGADA SIN SU NRO/CHIP Y REMERA OBLIGATORIA NO SERÁ REGISTRADO EN LOS RESULTADOS OFICIALES. ESTA CLÁUSULA ES INAPELABLE.

CORRECTO USO DEL CHIP

PREMIACIÓN

En 7km
Se entregarán trofeos a los primeros 3 colocados en las siguientes categorías:
Categoría General caballeros.
Categoría General damas.

En 3km:
No habrá premios para esta categoría, es totalmente participativa.

SERVICIO MEDICO

En la prueba habrá un servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma. En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el competidor ingrese al hospital de la zona de la carrera. La atención médica posterior está a cargo del participante, no resultando responsable ninguno de los organizadores de las consecuencias que pudieran resultar de dicha atención médica.

MEDIO AMBIENTE

La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la Organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera. No tires tus residuos en la calle, la ciudad es como tu casa, espera a un tacho de basura.

SUSPENSIÓN O POSTERGACIÓN

No se suspende por lluvias, salvo en caso que, al momento de la prueba, la organización considere que el mal tiempo pueda poner en riesgo la integridad física de los participantes, en ese caso se suspenderá el evento.
La prueba puede suspenderse el mismo día de competencia por razones de fuerza mayor, sin considerar un listado taxativo y a modo de ejemplo:
Clima severo e intempestivo.
Tormenta eléctrica.
Eventos, que a las claras, pongan en riesgo la integridad de los participantes.

BAÑOS Y GUARDARROPAS


Se dispondrá de baños químicos y guardarropas como servicio de cortesía para que los atletas puedan guardar sus pertenencias. Está prohibido dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, celulares y reproductores de música, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos.

RECOMENDACIONES

Efectuar una adecuada planificación de entrenamiento.
Buen descanso el día previo a la prueba.
No participar si se ha padecido una lesión o enfermedad recientemente.
Recordar lo importante de la entrada en calor.
Procurar una adecuada dieta los días previos a la carrera (rica en hidratos de carbono y poca grasa).

ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS

Todo participante al inscribirse al evento reconoce el presente reglamento, cualquier cambio o modificación del mismo se informará mediante el sitio oficial del evento, siendo este el único medio oficial de información.

¿Tenés alguna consulta?

Escribinos

info@caminataavon.com.uy

fuente: www.caminataavon.com.uy

No hay comentarios :

Publicar un comentario