MINICHAT

martes, 31 de enero de 2017

Selectivo uruguayo de Cross Country para el Campeonato Sudamericano (Club de golf, 04/feb/2017)


Cross Country – Selectivo a Campeonato Sudamericano 2017

El evento es organizado por la Confederación Atlética del Uruguay (CAU). Se realizará el sábado 4 de febrero de 2017 desde las 17:30 hs en las instalaciones del Club Golf del Uruguay (Punta Carretas).

El circuito será de 2 km. y estará fiscalizado por el Colegio Uruguayo de Jueces de Atletismo (CUJA).

Organiza: Confederación Atlética del Uruguay (CAU)
Fecha: Sábado 4 de febrero de 2017
Hora: 17:30 hs.
Lugar: Club de Golf del Uruguay (Punta Carretas)
Fiscaliza: Colegio Uruguayo de Jueces de Atletismo (CUJA)

Circuito: El circuito será de 2 km.

Carácter Selectivo: Este evento tendrá carácter de Selectivo para el Campeonato Sudamericano de Cross Country, que se realizará en Santiago, Chile, el 19 de febrero de 2017.

La Nominación de Atletas para el Campeonato Sudamericano de Cross Country la efectuará oportunamente la Confederación Atlética del Uruguay, a través de su Cuerpo de Neutrales, una vez recibido el informe y propuesta de la Comisión Técnica. Para ello se tendrán en cuenta, entre otras variables, el rendimiento de los deportistas en la presente competencia y su estado de rendimiento reciente, las posibilidades competitivas de los mismos -individual y colectivamente- en relación al área sudamericana, posibilidades y recursos materiales, cupos fijados y disposiciones de la Federación Chilena, etc.

La competencia nacional se efectuará en las siguientes Categorías y Distancias:
Damas Sub 18: 4 km / Varones Sub 18: 6 km (primer carrera 17:30)
Damas Sub 20: 6 km / Varones Sub 20: 8 km (segunda carrera 18:15)
Damas Mayores: 8 km / Varones Mayores: 12 km (tercer carrera 19:00)

Inscripciones:
A) Clubes y afiliadas a CAU: Podrán exclusivamente inscribir a sus atletas federados hasta el momento (que hayan competido oficialmente en torneos CAU), enviando como siempre mail a la casilla: atlecau@gmail.com. Plazo de cierre: Jueves 2/2/2017 hasta 24 hs.

B) Posibilidad de participación de atletas no federados y/o recreacionales: A efecto de habilitar la posibilidad de acompañar el Selectivo, se habilitará un cupo máximo de 250 plazas para atletas recreacionales y amateur (no federados por las afiliadas), los que se podrán inscribir abonando la suma de $ 200, en la Oficina CAU de la Pista Oficial de Atletismo (lunes a viernes de 16.15 a 19:45). Este cupo se llenará por estricto orden temporal de inscripción, sin excepciones.

fuente: Neutrales de la CAU en su sitio web (VER)

No hay comentarios :

Publicar un comentario