MINICHAT

martes, 31 de enero de 2017

Santiago Sobrero y Beatriz Ramos, monarcas del campeonato Combo 10k Colonia 2016


"La Combo 10 K Colonia tuvo un cierre, un “broche de oro” espectacular en la histórica Colonia del Sacramento. Una verdadera fiesta la que se vivió en la rambla coloniense con unos 300 atletas que salieron a recorrerla (el sábado 28 de enero de 2017), a pintarla de principio a fin con ese colorido singular que le dan los protagonistas, los actores de esta maravillosa fiesta del atletismo que brinda a su paso la “gran familia” de la Combo 10 K.


Santiago Sobrero, “la fiera” del atletismo del departamento, dio el zarpazo en el momento justo para quedarse con la “malla roja” y “el cetro” en los 10 K.

Beatriz Ramos, la chiquita que corre y vuela, “la abejita trinitaria”, se quedó con la corona en la rama femenina 10 K.


La última etapa, la 12ª, en Colonia fue para el montevideano Martín Mañana, segundo Santiago Sobrero, tercero Alfredo Gonzalez, cuarto lugar para Paolo Daer y escalón numero cinco para Cristian Marteau.

En la rama femenina la ganadora fue Luciana Romero, seguida por Beatriz Ramos: el tercer lugar para Daniela Icardo; cuarta fue Viviana Diaz y quinto lugar para Rafaella Berriel.

En los 5 K triunfó y se quedó con el título en la “media competencia” el invencible Pablo Sánchez -el trinitario- que ganó las 12 etapas de la 12 corridas; el segundo lugar fue para el brasileño Ricardo Pires, tercero Sebastián Bouvier, cuarto Guzmán Dibot y quinto se ubicó Sergio Dibot.

En la rama femenina ratificó sus dotes de muy buena atleta Alicia Duarte -Flores- quien se quedó con el primer lugar de la 12ª, y con la “malla Combo” en los 5K redondeando una temporada sensacional. La segunda ubicación correspondió a Ana Díaz, mientras que tercera se ubicó Daniela Collazo.

CLASIFICACIÓN GENERAL DEL CAMPEONATO

VARONES:


1. Santiago Sobrero – Colonia – Ganador de la Combo 10 K.
2. Paolo Daer – Treinta y Tres
3. Alfredo Gonzalez – Flores
4. Cristian Marteau – Juan Lacaze
5. Juan García – Rosario

DAMAS:

1. Beatriz Ramos Flores – Ganadora de la Combo 10 K.
2. Verónica Paselli – Juan Lacaze
3. Viviana Díaz – Colonia
4. Rafaella Berriel – Nueva Helvecia
5. Joanna García – Nueva Helvecia


Desde las páginas de COLONIA NOTICIAS vayan las felicitaciones a la Organización – ejemplar a lo largo de las 12 etapas -; así como a cada uno de los grupos que colaboran en la co-organizacion a lo largo de toda la temporada e instituciones que brindan su apoyo a lo largo de todo este evento deportivo homologado por la CAU – Confederación Atletica del Uruguay – y que crece año a año con empresas dignas de destacar como CAMEC y AGUA ESENCIAL, patas claves para la realización del mismo.


FELICITACIONES!!! TODOS SON GANADORES… Claro que sí… vaya si vale la pena hacer DEPORTE!


fuente: Colonia Noticias - 29/01/2017 (VER)

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada