MINICHAT

lunes, 2 de enero de 2017

D2A - Desafío Dos arroyos (desde arroyo Carrasco a El Pinar, 18,6k y 11k, 05/mar/2017)


Al dirigirse a un local de Redpagos, deben mencionar para su inscripción el No. de colecta 176701 a nombre de Desafío Dos Arroyos y que no es necesaria la preinscripción.


VIDEO PROMOCIONAL 2017

DESAFIO DOS ARROYOS 2017
usuario de Youtube Marcelo Fossali
Publicado el 4 dic. 2016


Los Halcones tuvimos un sueño: organizar una carrera desde el Arroyo Carrasco hasta el Arroyo Pando. Un recorrido innovador por la arena, una aventura para compartir con todos aquellos que amamos correr.


Solo faltas tú para ser parte de la aventura de la tercera edición.

Hay dos distancias: una Short de 10 kms y otra Endurance de 19 kms.

Toda la información encontrala en: http://www.desafio2arroyos.com/

https://www.facebook.com/desafiodosarroyos/


Puedes concurrir a cualquier Redpagos del país y asegurarte tu lugar a la carrera del año.
https://www.tucolecta.com.uy/evento/desafio-2-arroyos

No hay preinscripción, puedes pasar directamente por Redpagos e inscribirte nombrando la colecta Desafío 2 Arroyos Nro. 176701.


Recorrido

La prueba es un desafío de una distancia de 19 kms por la costa, desde la desembocadura del arroyo Carrasco, hasta la desembocadura del arroyo Pando.

Se corre por la arena, recorriendo los más bellos paisajes de la Costa de Oro. La superficie de arena demandará un plus de esfuerzo a los competidores, si bien la mayor parte del recorrido no presenta relieves de importancia, la prueba tendrá un nivel de exigencia superior al acostumbrado en las tradicionales carreras de calle.


Este ingrediente la hace una aventura ideal para los que buscan nuevos objetivos para entrenar y superarse. Al mismo tiempo, también es un recorrido ideal para aquellos que intentan sus primeros pasos en este tipo de carreras “cross”.

Un recorrido ideal para deportistas de elite y competidores amateurs que buscan la emoción de una carrera aventura y al mismo tiempo una prueba cercana a los
Canarios y Montevideanos.


Entrega de Kits

Próximamente informaremos lugar y fecha para el retiro de kits.
(aclaración: la imagen fue tomada y modificada de la web oficial pero corresponde al kit 2016. Puede diferir. Consultar)

Carrera Halcones Uruguay

usuario de Youtube Mundo Running
Publicado el 19 dic. 2016
Culminando el año y repaso de carreras en las que hemos participado, Halcones Uruguay..Desafio Dos Arroyos, gran carrera!!! Nuevamente en Marzo de 2017...para no faltar!!!

Recomendaciones

Practicar running en la playa también exige una serie de pautas y consejos que debes tener antes de poner el pie en la arena. Especialmente si es la primera vez que te programas este tipo de rutinas.

· No conviene que planifiques sesiones excesivamente largas, y controlando siempre el ritmo.
Aunque no lo creas correr sobre la arena resulta más complicado que hacerlo sobre la carretera.
Tampoco debes excederte, porque la arena puede originar problemas y lesiones en el talón de Aquiles, así como en las articulaciones del tobillo. La mejor opción, alternar sesiones de playa y asfalto.


· Aprovechar los momentos de bajamar para correr junto a la orilla, ya que se trata de un terreno más uniforme y menos costoso que hacerlo sobre la arena blanda.

· Evitar las horas de mayor exposición a los rayos solares. Esto es, lo más indicado consiste en entrenarse a primeras horas de la mañana y a últimas horas de la tarde. Y por supuesto, no hay que olvidar el uso de cremas protectoras solares.


No hay comentarios :

Publicar un comentario