MINICHAT

sábado, 21 de enero de 2017

21k y 9k Trail Run Punta Ballena (Solanas - Maldonado, 22/ene/2017)


Trail Run Punta Ballena
22 de enero de 2017

Adventure race
Solanas - Maldonado
(Entrar hacia la playa en Rotonda de ANCAP)

Hora de largada: 9.00 hrs. (ambas distancias)



¡Bienvenidos a la décima edición de TRAIL RUN Punta Ballena!

Llegamos a la edición aniversario de una de las carreras pioneras -junto a Sierra de las Animas- de la disciplina del trail run en el Uruguay!

Esta competencia que reúne cada año a cientos de atletas de toda la región se llevará a cabo nuevamente desde la playa de Solanas Vacation Club, nuestro anfitrión de todos los años.

La cita es el domingo 22 de enero a las 9 de la mañana y será fecha del calendario nacional de Trail Run AUTRA.

Playa La Rinconada, Arboretum Lussich, Solanas Vacation Club, Laguna del Sauce, Arroyo El Potrero y Playa Chihuahua son los lugares elegidos para transitar en el circuito,variados tipo de terreno con todos los ingredientes para que disfruten de la felicidad que se siente al correr en pleno contacto con la naturaleza.

¡Prepárate para correr los primeros 21km del 2017 entre algunos de los paisajes más lindos de nuestro país, agendate la fecha, veni a festejar con nosotros y acompañanos en esta carrera que promete ser una fiesta!

Nos vemos en carrera...

Suca Sports

DISTANCIAS:
- 21k Endurance
- 9k Short

RECORRIDOS

SHORT 9km

El primer puesto de hidratación para todos los participantes estará ubicado a la salida del parque Artboretum Lussich en el kilómetro 6.4 para SHORT, recomendamos llevar cinto o mochila de hidratación a aquellos que consideren necesitarán ingesta de líquidos antes de este punto.

ENDURANCE 21km

Saldremos del parador Solanas Vacation Club rumbo a la playa Riconada para ascender hasta el Arboretum Lussich. Dentro del Arboretum iremos hasta el Mirador del Patriarca y saldremos por el Camino de Las Lavanderas hasta la Policía de Ruta Interbalnearia. Transitaremos por dentro del mayor complejo vacacional de Sudamérica, Solanas Vacation Club y luego recorreremos la costa de la laguna del sauce hasta el puente sobre el arroyo El Potrero, pasaremos por debajo del puente y antes de llegar a playa Chihuahua doblamos a la izquierda por la arena hasta la meta.

21km de pura aventura en el circuito mas variado y divertido del trail run nacional!


El primer puesto de hidratación para todos los participantes estará ubicado a la salida del parque Artboretum Lussich en el kilómetro 8.2 para ENDURANCE, recomendamos llevar cinto o mochila de hidratación a aquellos que consideren necesitarán ingesta de líquidos antes de este punto.

Primer puesto km 8.2 Agua Salus
Segundo puesto km 11. Agua Salus
Tercer puesto km 15 Gatorade y frutas
Cuarto puesto km 17 Agua Salus

CATEGORÍAS

CABALLEROS.
M1829 ENDURANCE 21K
M3039 ENDURANCE 21K
M4049 ENDURANCE 21K
M5059 ENDURANCE 21K
M60 ENDURANCE 21K

DAMAS.
F1829 ENDURANCE 21K
F3039 ENDURANCE 21K
F4049 ENDURANCE 21K
F5059 ENDURANCE 21K
F60 ENDURANCE 21K

SHORT CABALLEROS 9km
SHORT DAMAS 9km

CIRCUITO

El circuito estará marcado con cintas que deberán seguir para encontrar el camino.
El recorrido pasa por el complejo Solanas Vacation Club para el ingreso a este sector debes tener tu número de corredor, sin este elemento no podrás ingresar al lugar.


HIDRATACIÓN -
El primer puesto de hidratación para todos los participantes estará ubicado a la salida del parque Artboretum Lussich en el kilómetro 6,4 de carrera para SHORT y a los 8.2 para ENDURANCE, recomendamos llevar cinto o mochila de hidratación a aquellos que consideren necesitaran ingesta de líquidos antes de este punto.

Primer puesto km 8.2 Agua Salus (6.4km para SHORT)
Segundo puesto km 11. Agua Salus
Tercer puesto km 15 Gatorade y frutas
Cuarto puesto km 17 Agua Salus

INSCRIPCIÓN
Cupos limitados hasta 700 participantes.
Las preinscripciones se realizan online en www.adventurerace.com.uy/inscripciones.html
Al preinscribirse online se esta aceptando por completo el reglamento de carrera.
Apertura: 30 de noviembre de 2016 / Cierre: 20 de enero de 2017 o hasta agotar cupos.
En caso de ausencia del participante a la competencia, la Organización no reintegrará las sumas abonadas en concepto de inscripción.

FORMA DE PAGO
Se podrá realizar el pago de la inscripción por:
-Red Pagos.
-Paypal mediante tarjeta de crédito.
-Durante la entrega de kit para la competencia si existieran cupos.

Procedimiento de inscripción:

1) Leer atentamente las reglas de participación, al preinscribirte online aceptas el reglamento y normas de carrera.

--> VER REGLAMENTO.

2) Preinscripción online

--> INSCRIBITE

3) Pagos EN RED PAGOS TU COLECTA Nro de colecta 172896
4) Pagos por Paypal (VER AQUÍ)

COSTO DE INSCRIPCIÓN
21K y 9K
$800 hasta el 31 de diciembre.
$1000 desde el 01 al 20 de enero.

Descuentos especiales a grupos de entrenamiento y equipos agustina@sucasports.com

INCLUYE LA INSCRIPCIÓN
Derecho a participar.
Remera de carrera .
Numero de corredor.
Chip de cronometraje en el numero.
Hidratación en carrera y llegada.
Medallas finishers.
Premios por categoría
Premios a los 3 primeros de la general ENDURANCE y SHORT.
Servicio de ambulancia.

DEVOLUCIÓN DE INSCRIPCIONES
Hasta 10 días antes a la fecha del evento el participante podrá solicitar la devolución de su pago o la transferencia a otra edición de la prueba.
El participante deberá enviar escaneado el ticket de pago al email de contacto de este sitio.
Los costos ocasionados por la devolución serán a cargo del participante. (costo giro y/o comisiones)


ENTREGA DE KITS

Montevideo.
Jueves 19 de enero de 2017 en lugar a determinar.

Punta Ballena.
De 7 a 8.30hs en lugar de largada.

A cada participante que se inscriba se le entregará un kit completo que consta de numero y chip de cronometraje.

Para dicha entrega el participante deberá presentar OBLIGATORIAMENTE el comprobante de inscripción y/o cupón de pago junto al Acuerdo de Responsabilidad de participante firmado.

Al recibir el kit se debe verificar que el número de chip coincida con el número de corredor asignado.

Al finalizar la competencia se le entregará a cada competidor una remera finisher. La elección del talle de remera está SUJETA A STOCK disponible al momento del retiro del kit.

IDENTIFICACIÓN

El día del evento los participantes deberán exhibir el número de corredor sobre la remera con la que correrán. El número es intransferible. Es OBLIGATORIO llevarlo en el pecho durante toda la competencia.

El uso del chip es OBLIGATORIO para todos los participantes y debe ser colocado de la forma en que le sea indicado por la organización.

El chip es personal e intransferible.

SISTEMA DE CLASIFICACIÓN

Para la clasificación se usará un sistema automático de cronometraje mediante un chip identificador que el corredor deberá llevar durante toda la carrera, de la forma en que le sea indicado. El “tiempo oficial” de cada corredor, será tomado desde que se inicia la competencia (cuando el reloj comienza su marcha) hasta el momento de cruzar el arco de Llegada. A su vez, se brindará información complementaria del “tiempo neto”. De esta forma, todos los corredores tienen la posibilidad de conocer su tiempo exacto de carrera sin importar su ubicación en relación a la línea de largada.
El corredor deberá pasar por debajo del arco de Largada/Llegada y por el recorrido especialmente marcado. Si pasara por algún lugar no estipulado en el recorrido, no obtendrá su tiempo y puesto en la competencia, deslindando de toda responsabilidad a la Organización.

TODO CORREDOR QUE CRUCE LA LÍNEA DE LLEGADA SIN SU NRO/CHIP NO SERÁ REGISTRADO EN LOS RESULTADOS OFICIALES. ESTA CLÁUSULA ES INAPELABLE.

PREMIOS GENERALES

Se entregarán premios a los siguientes puestos en cada categoría (DAMAS /CABALLEROS).
Para recibir los premios el competidor deberá presentarse al momento de ser llamado y con su remera de carrera por encima de cualquier otra vestimenta, no se entregaran los premios a quienes no cumplan con este requisito.

Categoría ENDURANCE General: Damas/Caballeros
1º puesto
2º puesto
3º puesto

Categoría SHORT general: Damas/Caballeros
1º puesto
2º puesto
3º puesto

PREMIOS POR CATEGORÍAS
Se premiarán todas las categorías por rango de edad en damas y caballeros del 1er al 3er puesto.

MEDALLAS
Se entregará una medalla “finisher”, a cada uno de los participantes que haya realizado la inscripción correspondiente a dicha competencia y finalizado el recorrido.

EDAD MÍNIMA
Los participantes deberán tener 18 años cumplidos el día de la competencia.
Es obligación de los interesados, presentar el documento de identidad cuando la Organización lo solicite.


SUSPENSIÓN O POSTERGACIÓN
No se suspende por lluvias, salvo en caso que, al momento de la prueba, la organización considere que el mal tiempo pueda poner en riesgo la integridad física de los participantes, en ese caso se suspenderá el evento.

La prueba puede suspenderse el mismo día de competencia por razones de fuerza mayor, Que a las claras, pongan en riesgo la integridad de los participantes sin considerar un listado taxativo y a modo de ejemplo:

Clima severo e intempestivo.
Tormenta eléctrica.

El monto abonado por concepto de inscripciones, en el caso que el evento se postergue, se trasladará únicamente a la nueva fecha propuesta o el corredor podrá solicitar el envío del kit de competidor por encomienda (costo a su cargo), la solicitud tendrá validez hasta 10 días posteriores a la fecha original del evento. Para el caso de suspensión durante la realización de la competencia no se devolverá el monto abonado por concepto de inscripción ni se trasladará a otra fecha o evento.

Toda la información de la carrera está disponible en: http://www.adventurerace.com.uy

fuente: Adventure Race (VER)
Publicado en RCU el 02/ene/2017 - Actualizado: 21/ene

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada